domingo, 12 de diciembre de 2010

POR FIN ME DECIDI

Después de meses dándole vueltas, me decidí a escribir mi propio blog, necesitaba un lugar donde expresarme, contar un poco de lo que llevo dentro, mis pensamientos, mis gustos, en fin un poco de mi vida y de los que me rodean.


Me presento: Soy una mamá ante todo, no se porque cuando somos madres ya todo pasa a segundo plano, lo más importante pasa a ser esa personita que depende de ti, a veces olvidandonte que tu también existes.


Después soy una mujer enamorada de su marido, el hombre más maravilloso del mundo, que me hace muy feliz.


Por ultimo soy yo, una persona con ganas de hacer muchas cosas, como las que quiero mostrar en este blog.


Me encanta leer, hacer manualidades y en lo que ando ultimamente es la cocina, en especial la repostería; desde que descubrí el fondant en internet mis ratillos de ocio, que no son muchos,  los dedico a ello. Investigar en la red, haciendo experimentos y comprando cachivaches para ir introduciéndome en este mundillo que me engancha cada día más.


Por ultimo quiero dar las gracias a todas esas chicas que con sus blogs me han ayudado a conocer esta técnica. 


Espero que este blog también le sirva a alguien aunque sea solo como entretenimiento.
   
 MIS PRIMEROS TRABAJILLOS
CUPCAKES RED VELVET

MI PRIMERA TARTA FONDANT

BIZCOBOLAS



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com