miércoles, 11 de abril de 2012

TARTA PEPPA PIG


Aquí os enseño la tarta que me encargaron para el cumple de una amiguita de mi niño " Lourdes" una niña muy especial como mi David, por eso necesitaba que fuera una tarta especial, y creo que lo conseguí, porque a ella le encantó y a todos sus compis del Cole también. Según su mamá pasearon la tarta por todo el colegio, y el cumpleaños fue un éxito. 


La tarta era un bizcocho básico con aroma de algodón dulce, relleno de dulce de leche y chocolate.

Aprovecho esta entrada para animaros a participar en el sorteo de "en la cocina de Bea" un blog estupendo con cositas muy bonitas e interesantes.


5 comentarios:

Amaya (dulce fondant) dijo...

Te ha quedado chulísima!!!! si la viera mi sobrina, le encanta Pepa Pig.
Tienes unos trabajos muy chulos!!!! me quedo por aquí.
besos!!!!

Raquel dijo...

Alaaaaaa que tarta tan chuli, es la primera que veo de estos dibujos y las veces que los he visto haciendo zapping me han parecido super graciosos. Te ha quedado preciosa y me alegro de que gustara tanto, ahi esta la recompensa =)ç
Un besazo!!

Felicia dijo...

Te ha quedado espectacular, perfecta, autenticaaaa, jeje ya te digo que a mi hijo le ha encantado y solo por foto. Asi que me imagino la carita de los niños del cole.

Maytarta dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog que te he dejado allí un regalito. Besos

Maytarta dijo...

Hola!!! me encanta tu trabajo, por eso te he dejado un regalito en mi blog. Pásate por allí a recogerlo. Besos

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com